Home - Bitcoin - The Ether Fund de 3iQ comienza a cotizar en $ CAD en TSX después del hito de $ 1B de Bitcoin Fund

The Ether Fund de 3iQ comienza a cotizar en $ CAD en TSX después del hito de $ 1B de Bitcoin Fund

Posted on Januar 2021 in Bitcoin

El gestor de fondos de inversión canadiense 3iQ está en las noticias hoy después de anunciar que su fondo basado en Ether, The Ether Fund (TSX: QETH.UN), ahora cotiza en dólares canadienses en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX).

El desarrollo en cuestión se debe a que Bitcoin Profit recibió una demanda abrumadora de los inversores después de la exitosa OPI del fondo en la Bolsa de Valores de Toronto.

Fue recibido por Fred Pye, presidente de 3iQ, quien dijo:

„Finalmente, los inversores canadienses tienen la oportunidad de negociar con The Ether Fund en su moneda nativa y a través de sus cuentas dominadas localmente“.

Según un informe de 3iQ, el fondo realiza una asignación del 99,9% hacia el activo digital y solo una asignación del 0,01% hacia el USD, lo que brinda a los inversores una cantidad considerable de exposición a ETH.

La mayoría de los inversores ven este fondo como una alternativa adecuada a la inversión directa en ETH, ya que su revalorización del capital a largo plazo se puede realizar a través de cuentas registradas en Canadá RRSP y RRIF.

Este tipo de exposición regulada a un tipo diferente de clase de activos en una importante bolsa de valores proporciona a los asesores financieros e instituciones una forma de realizar asignaciones hacia las criptomonedas.

Ethereum [ETH] es la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, con la altcoin cotizando en alrededor de $ 1,200, al momento de escribir este artículo

Si bien ETH todavía estaba un poco lejos de romper su ATH de $ 1,448, las métricas en cadena sugirieron que la altcoin pronto podría estar en camino.

De hecho, las predicciones de precios a largo plazo para el activo digital han sido extremadamente optimistas, y el inversor de Global Macro Raoul Pal fue uno de los que hizo tales predicciones. Según Pal, según la ley de Metcalfe, ETH podría llegar a alcanzar un nuevo máximo histórico cercano a los $ 20,000.

También debe tenerse en cuenta que 3iQ fue el primer administrador de inversiones aprobado por la Comisión de Valores de Ontario (OSC) para actuar como IFM / PM de múltiples criptoactivos en Canadá.

En noticias relacionadas, ayer, 3iQs Bitcoin Fund cruzó $ 1 mil millones de dólares en activos bajo administración (AUM).